Somos una empresa con treinta años de experiencia en el rubro de pisos de madera y flotantes. Gracias a esto el podemos asegurar profesionalidad en el área comercial y capacidad operativa, teniendo como objetivo lograr un feedback positivo en los clientes. Ubicados en Buenos Aires, contamos con un deposito principal de 1500m²  en Olivos, asegurando la disponibilidad de nuestros artículos.

Ofrecemos variedad de pisos de madera, flotantes, vinílicos y porcelanatos. Sumando terminaciones y zócalos, si tenes una escalera  también hacemos el revestimiento.  Teniendo  un distinguido servicio de colocación en todos nuestros productos. 

Renueve sus pisos en poco tiempo sin necesidad de quitar o romper el anterior, siendo menores los costos de colocación y mantenimiento.

Pisos adecuados a sus necesidades, elija entre una amplia gamas de diseños y espesor, imitando madera natural logrando así el piso perfecto, tanto para hogares y lugares de tránsito comercial intenso.

2 y 3mm, recubra superficies de manera rápida y económica. 

4mm, gracias a la tecnología de punta podemos ofrecer pisos eco-amigables, compuestos principalmente por PVC y resinas plásticas. Ideales para cualquier tipo de ambiente, fáciles de mantener, resistentes a rayaduras y daños producidos por muebles pesados o agua.

El sistema click ofrece una fácil instalación además de permitir retirarlos y colocarlos en un nuevo espacio en caso de ser necesario.

Contamos con dos lineas una flexible y otra rígida ideal para zonas de alto transito.

Ofrecen el menor mantenimiento y mayor durabilidad, material proveniente de arcillas refinadas. Siendo un resistente a las rayaduras, acción química, altas temperaturas y desgaste en general.

Los porcelanatos Alaplana ofrecen distintos tipos de esmaltados imitando madera. Ideal para exteriores debido a su resistencia al agua y rayos UV.

Pisos de madera listos para instalar, terminados en origen. Ambos repulibles, duraderos de por vida. 

Los pisos prefinished se caracterizan por ser las tablas ya ensambladas de fabrica, teniendo un espesor de 9mm.

 Los pisos Ingenieriles se componen de una capa de madera noble de entre 3 y 5 mm más un sistema constructivo que proporciona estabilidad dimensional, dando un espesor total de 12 mm aproximadamente. Soporta loza radiante lo que lo hace apto para casi cualquier tipo de superficie y ambiente.

Los decks agregan valor a sus exteriores, recubriendo los bordes de su pileta o construyendo terrazas, ofrecen estabilidad  y durabilidad, además de hacer sus exteriores un espacio distinguido, dando un contraste natural que solo la madera puede dar. Consulte nuestras distintas gamas de maderas y PVC, más tratamientos de maderapara exteriores.

Nada como lo tradicional, los pisos de madera maciza otorgan clase y distinción a cualquier ambiente. Contamos con varios tipos de maderas y tratamientos de las mismas. 

Revista sus escaleras de hormigón o estructuradas con madera. Pedadas, frontines, zócalos, columnas, balustres y pasamanos.

Las mejores terminaciones para lograr el espacio ideal, detalles que agregan estilo.

Zócalos de madera y MDF

Molduras de aluminio.

Contamos con un personal altamente capacitado para la instalación de todos nuestros productos y mantenimiento de pisos de madera.

Realizamos tratamientos de pulido, plastificado e hidrolaqueado, 

Visite nuestros locales y siganos en nuestras redes sociales para más novedades.

Buenos Aires Design

AV. PUEYRREDON 2501,Local 1023. CABA.

5777-6131

TREN DE LA COSTA 

F.Fde Amador 1535, Olivos.

4794-9490

PELLIZA

M. PELLIZA 3537, OLIVOS.

4711-6948