Publicado el Deja un comentario

Pisos Vinilicos en Rollo

Los pisos en rollo son tendencia actual de bajo costo, ademas soportan líquidos y la instalación es sencilla. Al pasar los años varios fabricantes lograron desarrollar revestimientos resistentes y durables.

¿Qué tipos de piso en rollo conviene comprar?

La selección depende del presupuesto, el estado de la superficie, tiempo estimado de durabilidad y el tipo de uso.

  • Presupuesto: Primero debemos calcular la cantidad de producto, tenemos una guía explicativa para tomar medidas y pedir el material. A esto hay que sumarle adhesivo, se estiman 3 m² por Kilo, esto depende de la marca del pegamento y tipo de superficie.
  • Estado de la superficie: Recomendamos una superficie sin ningún tipo de desnivel o imperfecciones, estos pisos tienden a copiar las marcas de donde están apoyados. Debemos tener en cuenta que a mayor espesor son menores las probabilidades de que el piso calque.
    • Otra opción es aplicar masa niveladora, un compuesto que ayuda dejar la superficie lisa para instalar.
  • Durabilidad: Depende del espesor y superficie. Son pisos que duran entre 5 y 10 años en una casa, también hay que tener en cuenta el movimiento que tenga el ambiente.
    • Comercial entre 1 y 3 años dependiendo el espesor, transito diario y estado de la superficie de apoyo.
  • Tipo de Uso: Recomendamos instalar los de 0,5mm y 1,2mm en una casa. Los de 2mm pueden servir también para locales comerciales.

Vendemos 3 espesores distintos para uso doméstico.

0.5 mm: Ideal para habitaciones y lugares de poco transito. Hogares de 1 a 3 habitantes. Los más económicos.

1.2 mm: Alto transito residencial, Living, comedores y espacios residenciales transitados. Excelente relación precio calidad, económicos respecto a otros tipos de pisos.

2 mm: Alto transito residencial, comercial moderado. Los más resistentes dentro de nuestro catálogo de rollos. Si bien son más caros su calidad, presentación y resistencia es superior a los demás.

Teniendo en cuenta todos estos factores solo nos queda elegir el color y esperar que llegue a casa. Muchos clientes eligen este tipo de pisos debido a su precio, simpleza en la instalación y resistencia al agua. Si te quedan dudas podes comunicarte con nosotros vía whatsapp y evacuarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.