Publicado el Deja un comentario

Pisos Vinilicos en Rollo

Los pisos en rollo son tendencia actual de bajo costo, ademas soportan líquidos y la instalación es sencilla. Al pasar los años varios fabricantes lograron desarrollar revestimientos resistentes y durables.

¿Qué tipos de piso en rollo conviene comprar?

La selección depende del presupuesto, el estado de la superficie, tiempo estimado de durabilidad y el tipo de uso.

  • Presupuesto: Primero debemos calcular la cantidad de producto, tenemos una guía explicativa para tomar medidas y pedir el material. A esto hay que sumarle adhesivo, se estiman 3 m² por Kilo, esto depende de la marca del pegamento y tipo de superficie.
  • Estado de la superficie: Recomendamos una superficie sin ningún tipo de desnivel o imperfecciones, estos pisos tienden a copiar las marcas de donde están apoyados. Debemos tener en cuenta que a mayor espesor son menores las probabilidades de que el piso calque.
    • Otra opción es aplicar masa niveladora, un compuesto que ayuda dejar la superficie lisa para instalar.
  • Durabilidad: Depende del espesor y superficie. Son pisos que duran entre 5 y 10 años en una casa, también hay que tener en cuenta el movimiento que tenga el ambiente.
    • Comercial entre 1 y 3 años dependiendo el espesor, transito diario y estado de la superficie de apoyo.
  • Tipo de Uso: Recomendamos instalar los de 0,5mm y 1,2mm en una casa. Los de 2mm pueden servir también para locales comerciales.

Vendemos 3 espesores distintos para uso doméstico.

0.5 mm: Ideal para habitaciones y lugares de poco transito. Hogares de 1 a 3 habitantes. Los más económicos.

1.2 mm: Alto transito residencial, Living, comedores y espacios residenciales transitados. Excelente relación precio calidad, económicos respecto a otros tipos de pisos.

2 mm: Alto transito residencial, comercial moderado. Los más resistentes dentro de nuestro catálogo de rollos. Si bien son más caros su calidad, presentación y resistencia es superior a los demás.

Teniendo en cuenta todos estos factores solo nos queda elegir el color y esperar que llegue a casa. Muchos clientes eligen este tipo de pisos debido a su precio, simpleza en la instalación y resistencia al agua. Si te quedan dudas podes comunicarte con nosotros vía whatsapp y evacuarlas.

Publicado el Deja un comentario

Tips antes de comprar

Foto original: https://www.freepik.es/foto-gratis/cinta-metrica-amarilla_4857182.htm#page=3&query=cinta+metrica&position=7#position=7&page=3&query=cinta+metrica
Foto original: https://www.freepik.es/foto-gratis/cinta-metrica-amarilla_4857182.htm#page=3&query=cinta+metrica&position=7#position=7&page=3&query=cinta+metrica

Para tomar las medidas necesitamos:

  • Lápiz y/o Lapicera.
  • Hoja .
  • Cinta métrica o Metro tipo Láser.

Tomar medidas de un ambiente es un tarea sencilla y la mayoría de los elementos que necesitamos están al alcance de cualquiera, en caso de no contar con cinta métrica probablemente algún amigo o familiar tenga una en su caja de herramientas.

Una vez conseguidos los elementos procedemos a tomar las medidas del ambiente. Este tipo de medición es para habitaciones standard de forma cuadrada o rectangular, es decir 4 esquinas.

Con la punta del metro elegimos una pared y lo llevamos hasta la pared que se encuentra en frente, apoyando la cinta en el piso. En caso de no llegar hasta el lado opuesto marcamos hasta donde llegó el metro y repetimos hasta llegar a la pared, anotar número que indica la cinta.

Repetir medición entre las otras dos paredes. Una vez terminada, procederemos a calcular el área. Esto se realiza multiplicando la primer medición (LARGO) por la segunda (ANCHO), dando como resultado el área de la superficie.

Cálculo de un superficie rectangular.

Perímetro.

El perímetro es la suma de todos los lados de una figura en este caso el ambiente que queremos medir. Estro nos ayuda a calcular los metros de zócalo necesarios para lograr un trabajo correcto y no comprar zócalos de más.

Cálculo de zócalos en una Habitación.

Calculo de Materiales

Al calcular los materiales debemos estimar desperdicio que hay al momento de instalar el material. Se estima entre un 10% y un 20%. Finalmente tenemos los metros necesarios.

Tambien tenemos casos en los cuales los muebles se encuentran empotrados y paredes con ventanas o puertas, el los cuales podemos restar el exceso de materiales.

Tenemos distintas presentaciones por lo que recomendamos comunicarse con un asesor en horario comercial con el fin de establecer el cálculo con el redondeo incluído.

¡No se olvide de las herramientas, accesorios o elementos para una correcta instalación! Tenemos variedad de accesorios y complementos para una buena instalación.

Rendimientos:

Adhesivo P/ pisos vinilicos entre 2 y 3,5 m² el Kg, Dependiendo la superficie.

Masa niveladora: 1 Kg c/ m2 si desea hacer una capa de 1mm.

Ofrecemos guías de instalación y certificados correspondientes a cada piso.*

POR JERONIMO CAGLIERO. Agosto 2020.

*Estos solo pueden entregarse una vez hecha la compra, no se brindará ningún certificado o guía sin un acuerdo comercial concretado.