Piso SPC Caramel

$ 7.665,00

Características:

 Espesor 3,5 mm
 Ancho 15,2 cm
 Largo 91,5 cm
 Uso Interior
Instalación Click
 Unidad de venta Caja 2,78 m²

 

Facebook
WhatsApp

50 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Piso SPC Caramel

Piso SPC Caramel simili madera sistema click a prueba de agua, instalación rápida y de fácil limpieza, ideal para instalar sobre cualquier tipo de superficie nivelada.

Los pisos Vinilicos SPC están compuestos por PVC virgen, resinas pláticas y piedra caliza molida. Siendo así resistentes al desgaste, golpes, manchas y líquidos no abrasivos, aptos para tránsito comercial en locales de atención al público y oficinas.

El modelo Caramel presenta tablas cortas de 15,2 cm x 95,1 cm de largo, de color gris de pocos nudos y vetas, fácil de combinar con cualquier moviliario. El mantenimiento es super bajo, puede limpiarse con trapos humedos o cualquiera de sus productos de limpieza habitual. No es recomendable baldear estos pisos.

Instalación:

Para una correcta instalación requiere manta bajo piso, zócalos y molduras para puertas y ventanas. Ofrecemos todos estos materiales, también puede solicitarnos la guía de instalación una vez hecha la compra.

Mano de Obra:

Personal efectivo de la empresa, con experiencia en instalación de pisos flotantes, vinílicos sistema click y madera.

Modo de Compra piso SPC Caramel:

Opción 1: Reserve el material ofertando la cantidad de metros solicitados, posteriormente será aprobado por nuestros vendedores y se contactaran con usted.

Opción 2: Déjenos su mensaje al final de esta página indicando los metros cuadrados a cubrir y un asesor se contactará con usted.

Medios de Pago:

Efectivo – Débito – Transferencia – Mercadopago

Conocé nuestro mercadoshop

 

Contacto