Piso vinilico en Rollo 1.2 mm Roble Tostado JY5123

$ 2.331,00

Características:

 Espesor 1,2 mm
 Ancho 2 m
 Unidad de venta

Producto en oferta hasta agotar stock.

Facebook
WhatsApp

100 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Piso vinilico en rollo 1,2 mm Roble Tostado JY5123

El piso vinilico en rollo es un revestimiento a prueba de agua, instalación rápida y de fácil limpieza, ideal para instalar sobre carpeta de cemento o superficie nivelada. Se pega con adhesivo acrílico al agua o cemento de contacto de base acuosa y se corta con cutter o trincheta.

La mejor relación precio calidad. Smooth es una linea de pisos vinílico en rollo de 1,2 mm. de espesor. Está fabricado con una base de 3 capas de PVC virgen que lo hace “no desgarrable”. Su acabado con brillo permite una fácil limpieza y mantenimiento.

La superficie debe estar nivelada para evitar que el material copie las imperfecciones de la superficie. En caso de necesitar corregir la superficie contamos con dicho material. Su consulta no es  molestia.

¿Cómo calcular la cantidad de piso vinilico en rollo necesaria?

Con una cinta métrica o metro medir el ancho por el largo y multiplicarlos del espacio a cubrir, esto dará la superficie del lugar. A esto agregar el 10% de desperdicio y redondear a numero entero.

¿Cuánto adhesivo necesito?

En este caso se mide el rendimiento del adhesivo x los metros cuadrados a cubrir, si el rendimiento es de 0,8 entonces hay que medir 0,8 m²/ kg x m²  Dandole la cantidad necesaria de adhesivo.

¿Cómo instalar el suelo vinilico en rollo?

Antes de instalar recomendamos leer la guia de instalación provista, en caso de no haberla recibido solicitarla.

  • Presentar el piso y realizar los cortes necesarios con cutter  o trincheta.
  • Utilizando una llana dentada, esparcir el pegamento. No aplique pegamento excesivamente. Deje que el pegamento esté casi seco (dependiendo de la humedad ambiente), antes de colocar el piso.
  • Inmediatamente después de terminar la instalación, pase un rodillo de 45 kilos de 3 secciones por todo el piso, para eliminar burbujas de aire y terminar de adherir el revestimiento al suelo. Comenzar desde el centro hacia afuera.
  • Limite el tráfico ligero las primeras 24 hs.

 

 

 

Contacto